jeudi 7 juillet 2016

TAREA DIA 8 con Jesús Martínez y Teresa de Santos - CREACION DE UNA PAGINA SYMBALOO + LINKEDIN - Tecnología y creación de materiales


Comparto una webmix SYMBALOO. 
Me parece genial y muy util a nivel pedagógico. Nos permitirá intercambiar y ampliar información, tanto entre colegas como entre estudiantes y profesores. Por m parte y en mi contexto personal, me da muchísimo margen para aplicar las artes a los temas de educación. Me gusta e interesa crear transversalidades entre los lenguajes artísticos. Esto lo aplicaría a la relación que me propongo establecer con la enseñanza del español. 
Ahora será mi turno de crear una página especial en la que yo misma vaya reuniendo reflexiones personales, abiertas a reacciones y nuevas aportaciones. Me gusta también la apertura que conlleva el hecho de compartir la publicación,. Esto lo comento con respecto a lo que trató ampilamente Teresa en la segunda pate de la sesión. Abandonar el miedo a mostrarse, a compartir. El resultado solo puede ser enriquecedor.  Estamos en ello!
La symbaloo, de nuevo:
Envío igualmente mi enlace Linkedin, que estos días he desarrollado un poco más para trabajar sobre la sesión 8, con Jesús.(pero veo que acabo de integrar una información nueva pero no se ha grabado... ups, faena...)
La linkedin :
Me he abierto también un Padlet y una cuenta Feedly. Estoy igualmente empezando poco a poco, aprendiendo cómo funcionan y comprendiendo su utilidad pedagógica, que me parece estupenda y prometedora. No he podido encontrar el tiempo para profundizar en ello. Espero que o podáis tener en cuenta positivamente...
Gracias Jesús! Gracias Teresa!
Va con saludos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire